CARTA ABIERTA

OVNIS FILMADOS ´POR LA FUERZA AEREA MEXICANA

Video Completo duracion 30 minutos 43 segundos

Les doy a conocer una carta que le dirigí a la que es hoy en día la mejor y más reconocida investigadora de México. Me refiero a la profesora Ana Luisa Cid.
Y mi carta fue en relación con un documental de la National Geographic que transmitieron en la televisión por cable acerca del fenómeno y del avistamiento y filmación en infrarrojo del paso de un grupo de ovnis por pilotos de la fuerza aérea mexicana sobre los cielos de Campeche.

¡Le escribo profundamente indignado!

                   
Se que esto no es nuevo para usted pero hay ocasiones en que algunos programas insultan la inteligencia de su audiencia. Y hoy me siento profundamente insultado.


En este momento acaba de terminar un programa “científico” de National Geographic Channel en donde dan los puntos de vista de diferentes individuos tanto escépticos como defensores del fenómeno ovni. Encontrándome con aberraciones e imbecilidades.

Como el mencionado por un “Científico” que con sin igual soltura me dice que el ovni del eclipse de 1991 en México no es otra cosa que el planeta Venus que se va haciendo visible conforme se va oscureciendo la luz del Sol.

Este mismo individuo y me estoy mordiendo la lengua para no insultarlo o darle el calificativo que se merece, menciona que el ovni videograbado en un costado del volcán Popocatepetl no es otra cosa que un pájaro.

Solo un poco mas adelante entrevistan a un erudito escéptico mexicano (Que desde que desaparecieron los programas de Saldaña y Nino Canún de la Televisión no había vuelto a aparecer) Él menciona que todos los testigos y testimonios gráficos de avistamientos. No son otra cosa que alucinaciones. Y que los testimonios presentados por Jaime Maussan no pueden desacreditarse por el poder y reconocimiento que tiene el periodista.

Pero en el colmo de la estupidez de estos entrevistados aparece un individuo a quien califican como “creyente - escéptico” que se atreve a poner en tela de juicio la capacidad de los militares de la Fuerza Aérea Mexicana cuando en un ataque de “imbecilidad – estúpida” menciona que los pilotos no vieron ovnis, sino el reflejo de las llamas de la plataforma de PEMEX, y peor aun, que los objetos no se mueven, son las nubes las que se mueven y eso da la impresión a los militares de movimiento de los objetos. No me cabe en la cabeza tanta ineptitud de un neófito que cree saber mas que un militar experto y se atreve a descalificarlos de la forma en que lo hizo para un documental que seguramente le dará la vuelta al mundo.

Créame que tengo muchos calificativos para estos absurdos acéfalos pero me temo que todos ellos pertenecen a la jerga y al vulgo. Y no es mi deseo que usted tenga que leerlas.


Se que esto no tendrá ninguna difusión, ni la espero, pero creo que es muy importante que la gente común que no está en los medios o dentro del gremio de los investigadores, de sus opiniones espontáneas.


Y poder escribirle a estos remedos de científicos para comunicarles lo estúpidos que se ven dando argumentos tan poco inteligentes y absurdos.
Deben de saber que las personas ya no nos chupamos el dedo, ni somos tan ignorantes como piensan. Hasta para una persona que nunca ha tenido una experiencia de este tipo sus explicaciones son basura. Con mayor razón para aquellos que de alguna manera hemos tenido contacto con el fenómeno y que con esas explicaciones nos tachan de idiotas.


Si esto llega a manos de un escéptico le digo: si quieren tener credibilidad tienen que ser más aptos que aquellos a los que juzgan con tanta ligereza, ser más profesionales y sobretodo pensar que las personas que los vemos somos seres inteligentes y pensantes. Para que en esa humildad generen explicaciones más convincentes o abran sus ojos a una realidad preocupante por su número y avance tecnológico.


Usen su capacidad en investigar el fenómeno para obtener respuestas, explicaciones y no una terca postura de negación irrelevante e irreverente a un fenómeno y realidad cada vez más evidente.


Conclusión:
Tenemos un peligro latente conviviendo en nuestra amada tierra. Que la amenaza mientras el hombre se enfrasca en polémicas y rivalidades políticas e ideológicas. Encontrando la amenaza en sus semejantes.

Nos llenamos de recopiladores de testimonios y de cazafantasmas. Muchos de los cuales se han convertido en comerciantes sin escrupulos y charlatanes.


Por favor hay fenómenos que esperan una explicación. O ¿los ovnis son una realidad diferente a la de los fantasmas y apariciones? Yo creo que debe existir un punto en donde convergen todos los fenómenos y son uno solo.

Hay que levantar la mirada al infinito y el corazón a Dios.

 

OVNI QUE DESAPARECE MIENTRAS ES FILMADO

Famosa imagen que se le adjudica al contactado Billy Meyer

Fotografia tomada por Billy Meier rn los años 70s
Fotografia tomada por Billy Meier rn los años 70s