ALGUNAS DE LAS MEJORES FOTOS DE OVNIS EN EL MUNDO

A Traves del Tiempo

ESTAS IMÁGENES HAN SIDO RECOLECTADAS EN TODO EL MUNDO Y EN LAS DIFERENTES ÉPOCAS. ALGUNAS DE ELLAS SON POLÉMICAS POR QUE UN GRUPO DE INDIVIDUOS NO LAS RECONOCEN COMO AUTENTICAS O CORRESPONDEN A CASOS MUY POLÉMICOS COMO EL DE ROSWELL NUEVO MÉXICO Y EL CASO UMMO EN ESPAÑA.

 

COMO SEA DISFRÚTALAS Y MEDITA EN CADA UNA DE ELLAS Y PODRÁS VER LA DIVERSIDAD DE VEHÍCULOS DIFERENTES Y LO EXTRAORDINARIO DE SUS DISEÑOS.
CABE PREGUNTARNOS CUAL ES SU PROPÓSITO. COMO ES QUE SIENDO DE FORMAS TAN EXTRAÑAS Y POLIFORMES POSEEN ESAS CARACTERÍSTICAS EXTRAORDINARIAS DE VELOCIDAD, MOVILIDAD Y VERSATILIDAD. ¿QUIEN LAS GUÍA? ¿ESTÁN TRIPULADAS? ¿COMO PUEDEN SER TANTAS? ¿DONDE ESTÁN SUS BASES? ¿CUAL ES SU PROPÓSITO? ¿POR QUE ESTÁN AQUÍ?

 

TODO EN LA VIDA TIENE UN OBJETIVO, META O PROPÓSITO. ¿CUAL ES EL DE ELLOS? ¿POR QUÉ ESTÁN AQUÍ? ¿QUÉ QUIEREN EN NUESTRO PLANETA? ¿DÓNDE SE ESCONDEN? ¿CÓMO ES POSIBLE QUE EN TANTOS AÑOS Y CON LA EVOLUCIÓN DE LA TECNOLOGÍA HUMANA. NO PODAMOS DETECTARLOS, CONOCER SU ORIGEN, COSTUMBRES Y UBICACIÓN?


 ¿HAS PENSADO EN ESO? CUANDO VES UN  VIDEO DE LOS LLAMADOS EBANIS  Y VES SALIR CIENTOS DE ESFERAS DE SU INTERIOR ¿NO TE INQUIETA SABER A DONDE VAN?¿CUAL ES SU MISIÓN? Y CUANDO TERMINAN LA MISMA? ¿QUÉ TANTO CONOCEN DE NOSOTROS Y QUE HACEN O HARÁN CON ESA INFORMACIÓN?